El Restaurante

El Bar-Restaurante Casa Sueño da servicio tanto a huéspedes como a cualquier visitante que guste de disfrutar de una buena experiencia culinaria del tipo Slow Food en pleno entorno rural.

GASTRONOMÍA KM. 0

Nuestra despensa se nutre alimentos procedentes de nuestro propio huerto, al alcance de la vista de nuestros huéspedes. Regado por agua de manantial y abonado con compostaje natural.

En la cocina de Casa Sueño reinan los productos de temporada y los alimentos de proximidad, aprovechando asimismo la riqueza micológica del entorno.

SERVICIO CONTINUADO

El bar-restaurante tiene servicio continuado, ofreciendo desayuno continental y a la carta, comida y cena así como un  amplio servicio de bar de bebidas, tapas, comidas rápidas en terraza (jardín) o en mesa interior.

Para cenar organizamos una cena comunitaria-peregrina muy completa y con identidad propia y sobre las 21 horas, servicio a la carta mediante reserva.

SABOR NATURAL

La experta mano de Xavi en los fogones ofrece la seguridad de la cocina basada en alimentos naturales conjugada con las recetas más sabrosas. Patri deleitará a los comensales con algunas especialidades brasileñas.

Una carta repleta de sugerencias saludables y propuestas gastronómicas orientadas a hacer de quienes nos visitan nuestros mejores prescriptores.