Ya queda poco… en menos de 2 meses abriremos las puertas de nuestra Casa. Han sido años de idealización, esfuerzo, sueño y construcción. Ha dado tiempo de quedarnos embarazados y tener nuestra pequeña peregrina con casi 1 año. Tantos papeles, tantas vueltas, obstáculos miles, pero sí… lo logramos! Ahora toca vivirlo… compartirlo y disfrutarlo con todos vosotros.
Queremos conoceros y ofreceros todo lo que nos gustaría vivir como huéspedes. El entorno es generoso por si, la hospitalidad es nuestra máxima.
¿Por qué Salas?
Fue un flechazo a primera vista. Un pueblo encantador, igual que sus gentes, lleno de historia en su arquitectura, rodeado de exuberante naturaleza, y con todos los servicios e infraestructura necesaria para formar una familia.
Encontramos una gran finca para hacer algo con nuestra identidad. Dos construcciones, por que no? Un albergue y un pequeño hotel, así podemos recibir a todos. Las construcciones son ecológicas porque es nuestro deber cuidar del medio ambiente, una amplia zona ajardinada, frutales y huerto para que nuestros huéspedes puedan degustar los mejores productos de temporada.
Así era…
Así ha ido evolucionando…
Y luego verán el resultado…